Equipo altamente cualificado
Contamos con personal con experiencia en el sector. Alberto y Rodrigo son las caras visibles de nuestro local. Ellos atenderán tus dudas o consultas sobre los servicios a realizar. Miguel Ángel, Jesús, Javi, Pablo y Martín completan el equipo de instalación y mantenimiento.
Atención telefónica y en oficina
Puedes llamarnos por teléfono o venir a visitarnos. También estamos atentos al correo y al WhatsApp. Cuéntanos lo que necesitas y, en el menor tiempo posible, iremos a ver la obra que hay que realizar, haremos una estimación de tiempo y presupuesto y daremos comienzo a la ejecución del proyecto. También tramitaremos licencias, en el caso de que sea necesario.
Presupuestos personalizados
Necesitamos ver los edificios o espacios sobre los que hay que intervenir para valorarlos y crear un presupuesto detallado. En las épocas cercanas a verano contamos con un gran volumen de trabajo, por lo que te recomendamos que nos solicites tanto el presupuesto como el servicio a realizar con antelación suficiente para que no se produzca ningún retraso.
Facilidad en los métodos de pago
Aceptamos pagos mediante transferencias, tarjeta, efectivo o bizum. También tienes la posibilidad de pagar a plazos. Contamos con financiación a 12 meses con Caixabank.
“Eficiencia y calidad en instalaciones térmicas de la mano de grandes profesionales”
En Arfriclima contamos con más de 10 años de trayectoria ofreciendo diferentes tipos de soluciones a nuestros clientes en Zaragoza. Estamos muy concienciados con el medioambiente, por lo que siempre intentamos contar con equipos eficientes energéticamente y que logren climatizar con facilidad los edificios para garantizar el confort deseado, sobre todo en los meses de más calor.
Trabajamos tanto con particulares como con empresas de diferentes sectores a través de constructoras: escuelas infantiles, locales comerciales, centros cívicos… También atendemos avisos de compañías de seguros.
No es necesario. Puedes presentarte en nuestra empresa de aires acondicionados en Zaragoza sin avisarnos previamente. Siempre habrá alguien para atenderte.
Sí. Nuestras instalaciones se encuentran a ras de suelo, por lo que no hay que subir ni bajar escalones. Es completamente accesible si llevas carrito.
Normalmente en dos o tres días podemos acercarnos a verla, aunque en las épocas de más trabajo, quizá tardemos cuatro o cinco días.
Los aparatos que ofrecemos cuentan con dos años de garantía.